AULA DEL CONSEJO DE SEPTIEMBRE

Aquí os dejamos de nuevo el calendario del Aula Concilia que tendrá lugar del 1 al 8 de septiembre de 9 a 13 horas.

Está diseñado para que las familias puedan compaginar su trabajo con el cuidado de los más pequeños tras la finalización del campamento de verano.

Para asistir es importante que se registre previamente a través del correo electrónico: bibiliotecataboadela@gmail.com. También puede entregar los formularios cumplimentados en el Ayuntamiento.

Si alguien los necesita en pdf se los podemos enviar por email o en el propio Ayuntamiento.

Habrá plazas LIMITADAS debido al aforo máximo.

También IMPORTANTE: La apertura de la Biblioteca en horario de verano será de 9 a 13 horas. Pero si alguien no puede asistir por la mañana y quiere hacer uso del servicio de préstamo y devolución, puede concertar una cita previa por la tarde llamando al 988 20 95 66 o bibliotecaboadela@gmail.com

Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en los puntos habituales:

bibliotecataboadela@gmail.com

Declaración responsable aquí…