Navidad solidaria: Recogida de alimentos

El Ayuntamiento ha decidido impulsar una campaña de recogida de alimentos, a través de donaciones privadas y de empresas, asociaciones y todo aquel que quiera hacer una aportación.Este Gobierno Municipal es consciente de que la crisis económica y social derivada de la pandemia está provocando una situación de empobrecimiento de muchas personas, lo que hace que muchas personas y familias de nuestro municipio tengan dificultades para conseguir alimentos. Esta iniciativa pretende minimizar esta situación.

Desde mañana hasta el 20 de diciembre, encontrarás cajas para depositar tus donaciones en los diferentes puntos de recolección:

OFICINAS MUNICIPALES: de 9:00 a 14:00 horas y los lunes también de 16:00 a 20:00 horas.

SUPERMERCADO. Pereiras

GASOLINERA DE TABOADELA